Actividades ALEH 2017

Queridos amigos,

La Asociación Latinoamericana para el Estudio del Hígado (ALEH) y toda su directiva aprovecha esta oportunidad para desearles lo mejor para el año 2017, tanto en lo personal como en lo profesional. Nos complace informales que estamos muy entusiasmados con la agenda que tenemos para ALEH en el 2017, ya que vamos a estar presentes de manera activa en el programa científico y con un Stand en el Internacional Liver Congress de EASL en Ámsterdam, Holanda en abril, así como el congreso anual del AASLD en Washington D.C. en noviembre del 2017, lo que consolida el rol de ALEH como la cara y la voz autorizada de la Hepatología Latinoamericana.

También vamos a estar presentes de manera activa con simposios patrocinados/avalados por ALEH en los congresos nacionales de Perú, Brasil, México, Argentina, República Dominicana y Chile, además de estar presente en el Congreso Centroamericano y del Caribe de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva que se realizará en Guatemala y Hepatología del Milenio en Brasil, ambos se llevarán a cabo en el mes de julio del presente año.

Ver calendario de Actividades

ALEH está trabajando intensamente a través de sus grupos de interés en consolidar el rol de los mismos como una herramienta para los hepatólogos y canalizar su trabajo a nivel local y lograr colaboración a nivel regional. Los estimulamos a que se pongan en contacto con los mismos.

Ir a Grupos de Interés

– Colaboración cada vez más cercana con las Asociaciones locales y sus actividades
– Cuota preferencial del primer Curso de Hepatología Clínica ALEH y lo mejor de ALEH, EASL, AASLD a realizarse los días viernes 26 y sábado 27 de mayo en Bogotá, Colombia, dirigido a la actualización de los principales tópicos de la hepatología y la presentación de los mejores abstracts de ALEH, EASL, AASLD en diferentes tópicos de hepatología, con la activa colaboración de EASL y AASLD. (Ir a página del curso)
– Proporcionar dos becas para un Master de Hepatología con el Hospital Clínic de Barcelona.
– Una página web cada vez más dinámica e interactiva con interconexión autorizada con las principales entidades de la hepatología mundial.
– La creación de una cuenta de ALEH en Facebook, Twitter y LinkedIn. (@alehlatam).
– Noticias ALEH a distribuirse on line de manera semanal, a disposición de sus miembros.
– La disponibilidad de múltiples conferencias presentadas por los líderes de la hepatología latinoamericana en nuestra página para el beneficio de sus miembros
– Cuota preferencial del Congreso Bianual de Hepatología ALEH.
– Una herramienta para participar en las Guías Latinoamericanas de los diferentes tópicos de hepatología y de posibles trabajos de colaboración regional.
– Beca para el Master Online de Hepatología Clínica de la Universidad Autónoma de Madrid y Alcalá de Henares (en elaboración).

Ver más beneficios

Como ven, estamos inmersos en múltiples actividades y tenemos muchos planes para el futuro, pero los mismos solo serán posibles si contamos con su activa participación.

¡Una vez más Feliz 2017! Un año lleno de sueños planes y retos que con su ayuda esperamos lograr.

Un abrazo,

Dr. Fernando Contreras Peña
Presidente ALEH