Más de 700 asistentes al XIX Congreso Argentino de Hepatología

Con éxito termino el XIX Congreso Argentino de Hepatología, realizado los días miércoles 28, jueves 29 y Viernes 30 de junio, en Hotel Panamericano, Buenos Aires, Argentina. El Presidente del Congreso fue el Dr. Marcelo Silva, Segundo Vice-presidente de ALEH.

Se reunieron más de 700 personas en estos tres días de Congreso y el día viernes, se realizó el Simposio ALEH donde se habló de NASH y Hepatocarcinoma. Representando a ALEH estuvo su Presidente, Dr. Fernando Contreras, quien dio una conferencia sobre ALEH: Metamorfosis y futuro de ALEH (Ver Conferencia), también participó en este actividad, el Dr. Andrés Cárdenas, miembro del Consejo Permanente (Relaciones Internacionales ALEH) quien habló sobre la hemorragia variceal aguda.

ALEH estuvo por segundo año consecutivo en la Exhibición Comercial, donde se informó a los asistentes sobre los Beneficios de ALEH, el Congreso 2018 y las nuevas Becas ALEH (Curso Online, Master de Hepatología Online Universidad de Alcalá y Universidad de Madrid y Master Presencial en la Universidad de Barcelona).