Con alta convocatoria se realizó simposio ALEH en Guategastro2017

El pasado 29 de julio, se realizó un excelente Simposio ALEH durante el XII Congreso Nacional de Gastroenterología y el XXVI Congreso Centroamericano y del Caribe de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva, realizado del 27 al 29 de julio, en la ciudad Antigua, Guatemala.

Este simposio contó con la importante participación de los Doctores Andrés Duarte (Estados Unidos), Dr. Gabriel García (Estados Unidos), Dr. Fernando Granaí (Guatemala) y de nuestro Presidente ALEH, Dr. Fernando Contreras (República Dominicana).

En esta oportunidad se trataron varios temas de interés, como marcadores biológicos de la fibrosis hepática, hepatocarcinoma, trasplante hepático, entre otros temas de interés.

Cabe destacar que ALEH tuvo una importante participación en el programa científico del día sábado, con una gran convocatoria. Además, tuvimos la oportunidad de compartir con los médicos asistentes que visitaron el Stand ALEH, donde además de informarse sobre nuestras actividades y próximos Congresos, tuvimos la incorporación de nuevos socios.

Ver fotos de ALEH en GUATEGASTRO2017