ALEH en The Liver Meeting 2017

Por tercer año consecutivo ALEH estuvo presente en The Liver Meeting, Congreso anual organizado por la AASLD.

Este actividad contó con la participación de más 9.000 asistentes que visitaron el stand de ALEH ubicado en la exhibición comercial.

Esta fue una excelente instancia para que los miembros de ALEH pudieran reunirse y seguir avanzando en diferentes temas tales como:

  • La reunión de los representantes de ALEH en la que se discutieron diferentes temas de interés tales como el Congreso ALEH 2018, el Estudio de Cirrosis Hepática y la creación del Comité Jóvenes Investigadores (CJI)
  • Participación en el Global Liver Summit, reunión con la AASLD, EASL, APASL y AFASL en la que se discute de temas globales sobre la Hepatología, en esta oportunidad se decidió modificar el Global Liver Forum con la finalidad de producir “position paper” en el tema a tratar
  • Grupos de Interés de HCC, DILI, NASH, Enfermedades Hepáticas por Alcohol se reunieron en la sala ALEH para conocer sobre estos grupos, ingrese aquí

A su vez ALEH tuvo una gran participación en el programa científico, el Dr. Fernando Contreras (Rep. Dominicana), Presidente de ALEH moderó la sesión paralela nº9: Refining Treatments and Outcomes in HCV Therapy y el Dr. Marco Arrese (Chile) como speaker del Global Liver Forum: The Global Burden of Non-Alcoholic Fatty Liver Disease – South American Perspective ALEH.

Ver fotos