Importante participación de ALEH en el Congreso de la Sociedad Brasilera de Hepatología

Desde el 04 al 07 de octubre se está realizando en la ciudad de Recife, esta importante actividad científica que reúne a los hepatólogos de Brasil.

ALEH está participando con un stand, en el cual podrá enterarse de nuestras próximas actividades, nuevos beneficios y participar por una inscripción liberada al Congreso ALEH a realizarse en Punta Cana del 20 al 23 de septiembre de 2018. ¡¡Venga a visitarnos!!

Nuestro presidente el Dr. Fernando Contreras y vicepresidente, Dr. Raymundo Paraná, moderaron la sesión Tratamiento de la hepatitis c en latinoamérica el día de ayer, participando como conferencistas dos importantes miembros de nuestra asociación, Dr. Hugo Cheinquer y Dr. Marcelo Silva.

El día de hoy, jueves 05 de octubre, a las 08:00 am, participaron de la discusión del caso clínico de Hepatitis C, los Dres. Raymundo Paraná, Hugo Cheinquer, María Lucía Cardoso y Marcelo Silva, con la participación especial del Dr. Michael Fried, de la AASLD.

En la sesión de las 10:00 am, Dr. Adrian Gadano, miembro de ALEH dio exitosa conferencia sobre los nuevos conceptos de la insuficiencia renal en cirróticos (Auditorio 3).

A las 11:30 el Dr. Marcelo Silva estará dando la conferencia Tratamiento de la Hepatitis C en poblaciones especiales (auditorio 4), y a las 03:00 pm el Presidente de ALEH, Dr. Fernando Contreras, dará conferencia sobre Hepatitis C en Latinoamerica, junto con el Dr. Raymundo Paraná, Vicepresidente de ALEH.

¡No se pierda la oportunidad de escuchar estas interesantes conferencias!

Ver más fotos