MENSAJE DEL EDITOR:
Estimados Amigos:
Junto con saludarles, queremos recordarles que estamos sólo a 5 meses del XXIV Congreso de la ALEH. Como bien saben, éste se realizará en Santiago de Chile entre el 28 de septiembre al 01 de octubre. Les invitamos a inscribirse pronto y a enviar sus trabajos científicos. Recuerden que el plazo de envío de trabajos es hasta el 31 de mayo.
Les enviamos el Programa del Congreso, el que también está disponible en la página www.aleh2016.com. Como verán, estarán presentes grupos de trabajo e invitados de primerísimo nivel y dentro de las numerosas actividades con que contaremos queremos destacar la realización de:
Curso de Postgrado Pre Congreso del Hospital Clínic de Barcelona
Curso de Postgrado de la Clínica Mayo
Workshop: “Acute on Chronic Liver Failure”, European Foundation for the Study of Chronic Liver Failure (EF-CLIF)
Taller de Investigación organizado por la AASLD.
Junto al Presidente del Congreso, Dr. Rodrigo Zapata, el secretario Dr. Fernando Gómez y la Directiva de la ALEH, les esperamos en septiembre próximo en Santiago de Chile.
Dr. Juan Pablo Roblero
Editor del Boletín ALEH
|