Misión, Visión y Objetivos

MISIÓN

ALEH es una sociedad científica sin fines de lucro, que tiene el objetivo primordial de promover y difundir la Hepatología en el ámbito Latinoamericano, a través del fluido intercambio de conocimientos, experiencias y avances con especialistas del área, instituciones locales e internacionales y la comunidad en general.

VISIÓN

Lograr una posición de sólido liderazgo en la especialidad a nivel local, Latinoamericano e internacional, a través de sus diferentes actividades académicas y divulgativas.

OBJETIVOS

1.- Vincular a los profesionales de las Sociedades, Asociaciones, Secciones, Capítulos y Clubes de Hepatología de los diversos países miembros entre sí y servir de nexo con otras Asociaciones de Hepatología internacionales.

2.- Estimular el desarrollo de la investigación y de la docencia en el campo de la hepatología y áreas afines en los países miembros.

3.- Contribuir a la educación médica continua, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades hepáticas en la región.

4.- Contribuir a la educación y difusión del conocimiento de las enfermedades hepáticas dentro de la población general de la región.