Nuevos editores en la Revista Annals of Hepatology

El pasado mes de abril, se eligió al nuevo editor en jefe de la Revista Oficial de ALEH, AMH y CASL : Annals of Hepatology. Este importante desafío lo asumió el Dr. Arturo Panduro (México), quién aportará con su mirada y conocimiento a la publicación de uno de los medios de difusión mas relevantes de nuestra especialidad. De esta manera culmina el trabajo del Prof. Nahum Méndez Sánchez como editor en jefe por más de una década. ALEH agradece al Prof. Méndez Sánchez su invalorable aporte al crecimiento de la hepatología en Latinoamérica.

A su vez, se eligió como representante de ALEH frente a la revista, al Dr. Marco Arrese (Chile), quién asumió con alegría este nuevo cargo.

El Dr. Fernando Contreras, Presidente de ALEH, comentó sobre este nombramiento, “estoy muy confiado en la expertiz y la excelente trayectoria del Dr. Arrese en el área científica y de investigación, y sabemos será un gran aporte para Annals.”

Este año, los trabajos presentados en el Congreso ALEH, en el mes de septiembre, serán publicados en la revista Annals of Hepatology. Para ver más información sobre nuestro Congreso y como enviar su trabajo ingrese a http://www.aleh2018.com/envio-de-abstracts/