Descubre la nueva ALEH Academia

La Asociación Latinoamericana para el Estudio del Hígado ALEH se complace en anunciar el lanzamiento de su Portal Educativo Online y App de Aprendizaje Móvil ALEH Academia. El Portal y la App son dos poderosas soluciones de eLearning de vanguardia.

¡Esta nueva Academia se encuentra disponible en iPhone, iPad y dispositivos Android e incorpora contenido del Congreso ALEH 2016 y el I Curso de Hepatología Clínica 2017.

También, le ofrece acceso exclusivo a una amplia gama de recursos educativos personalizados diseñados para mejorar el estudio del Hígado a nivel mundial.

Puede navegar por el contenido educativo a través de módulos eLearning gracias a la sección de Aprendizaje en Línea, donde encontrará Programas de aprendizaje electrónico, módulos interactivos y cuestionarios de aprendizaje. Incluso puede intercambiar ideas y opiniones con sus compañeros sobre actividades específicas, utilizando los foros de discusión mientras completa las actividades.

La búsqueda en ALEH Academia es poderosa, simplemente escriba su combinación de palabras clave, luego seleccione Buscar, y podrá seleccionar diapositivas coincidentes de diferentes conferencias y reproducir al instante todas las diapositivas seleccionadas de diferentes speakers que contengan su combinación armada, es ¡así de fácil!

Regístrese ahora en academia.alehlatam.org o descargue la aplicación ALEH Academia de las tiendas Apple y Google Play.

Esperamos a todos nuestros socios una excelente experiencia de aprendizaje a través de nuestra ALEH Academia.