GANADORES BECA ALEH: Curso Bienal de Hepatología

En nombre de la Asociación Latinoamericana para el Estudio del Hígado ALEH, queremos felicitar a los 5  ganadores de la Beca para el Curso Bienal de Hepatología 2019 en su formato online, impartido por la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado A.A.E.E.H, Dr. Gonzalo Araneda (Chile), Dra. Isabel Veramendi (Perú), Dr. Modesto Ávalos (Paraguay), Dra. Victoria Veloso (Uruguay), y Dra. Ana Luisa Torres (Cuba).

El Comité Revisor tuvo una muy difícil labor para seleccionar a los 5 socios de ALEH, debido a la gran convocatoria que tuvo la Beca.
Estamos seguros que este curso será de gran beneficio para los médicos que lo realicen, enalteciendo la hepatología de sus países y toda la región Latinoamericana.
Esperamos que puedan sacarle el máximo provecho a este curso, que comenzó el 13 del presente mes y tiene una duración de 2 años.

Aquellos médicos que estén interesados en participar en el Curso Bienal de Hepatología de manera independiente, deben ponerse en contacto con la AAEEH en el siguiente correo electrónico docencia@aaeeh.org.ar