Histórica participación de ALEH en APASL, Manila – Filipinas 2019

Por primera vez en la historia de ALEH, fuimos invitados a colaborar activamente en el programa científico del Congreso de la Asian Pacific Association for the Study of the Liver, APASL 2019, realizado en la ciudad de Manila, Filipinas, entre los días 20 y 24 de Febrero.

Los representantes de ALEH, el Dr. Mario Pessoa, Secretario General y Dr. Fernando Contreras, Past President, tuvieron una destacada participaron como ponentes en el simposio conjunto APASL- ALEH de Enfermedades Tropicales.
El Dr. Mario Pessoa expuso también su conferencia Management of Hepatic Adverse Drug Reactions Due to Anti-TB Drugs en el módulo de Tuberculosis e Hígado.

ALEH, AASLD y EASL apoyaron la iniciativa de la Asociación anfitriona y todos firmaron un Acuerdo de NO DISCRIMINACIÓN a los pacientes con Hepatitis Virales.

Sin duda, instancias como estas nos hacen crecer como Asociación y reafirmar nuestro aporte a nivel mundial, como uno de los más principales actores en el estudio del Hígado.

Recordamos a nuestros socios que lo mejor de APASL 2019 se presentará en el Curso de Hepatología ALEH 2019, a realizarse en Lima, Perú, los día 2 y 3 de mayo próximos, donde el Dr. Rino Gani, Presidente APASL y la Dra. Diana Payawal, Past President APASL, expondrán en representación de Asia Pacífico.