SIMPOSIO INTERNACIONAL DE HEPATOLOGÍA 2020 “Desafiando los límites diagnósticos y terapéuticos en Hepatología”

Estimado Miembro ALEH

ALEH está auspiciando el evento organizado por la A.A.E.E.H, SIMPOSIO INTERNACIONAL DE HEPATOLOGÍA 2020 “Desafiando los límites diagnósticos y terapéuticos en Hepatología”, a realizarse desde el 26 al 30 de octubre de 2020 modalidad virtual
Tenemos becas disponibles para que 15 miembros activos de ALEH; socios con cuotas al corriente, reciban una inscripción gratuita.

Solo a modo de referencia te informamos que las tarifas (en pesos argentinos) para SIMPOSIO INTERNACIONAL DE HEPATOLOGÍA 2020 “Desafiando los límites diagnósticos y terapéuticos en Hepatología” son:

Para ser considerado para una de las 15 becas ALEH-AASLD para SIMPOSIO INTERNACIONAL DE HEPATOLOGÍA 2020 “Desafiando los límites diagnósticos y terapéuticos en Hepatología”, debes ser miembro activo de ALEH, esto quiere decir que debes tener tus cuotas societarias al corriente al momento de enviar la solicitud. La fecha límite para enviar la solicitud es el 2 de octubre 2020, los ganadores serán notificados por ALEH el 19 de octubre 2020, y recibirán las instrucciones para conectarse al Simposio.

Se ha dispuesto un formulario de solicitud el cual debe ser descargado, llenado, y enviado en formato PDF a info@alehlatam.org

DESCARGAR FORMULARIO