Becas

1. Cada una de las becas que ofrece ALEH, tiene requisitos propios, que deben ser cumplidos. Éstos se publicarán en la página web de ALEH, y/o serán enviados por correo electrónico según corresponda.
2. Solo podrán postular a becas ALEH miembros activos y con membresía al día.
3. No se recibirán solicitudes ni postulaciones fuera de los plazos establecidos.
4. Tendrán prioridad aquellos miembros con mayor antigüedad y participación en ALEH, y que su país de origen se encuentre al día en su membresía con ALEH.
5. Una vez que se seleccionen los beneficiarios de cada beca, serán informados mediante correo electrónico, y publicados en la página web www.alehlatam.org
6. Quienes no hayan sido beneficiados, pueden solicitar un informe si lo considera necesario.
7. En el caso de ser beneficiario de una beca, y no poder hacer uso de ella, solicitamos avisar a la brevedad posible a ALEH, para poder reasignarla.
8. Quienes no hagan uso de una beca sin dar aviso, no podrán postular ni ser beneficiarios de becas por un período de 3 años desde la fecha de término de la beca otorgada.
9. Si existiera alguno de los requisitos que el candidato no cumple, pero que a pesar de ello quisiera postular, deberá informarlo a ALEH, para que sea evaluado su caso en particular.
10. Una vez finalizado el curso, diplomado, congreso o actividad de la que ha sido beneficiado con beca, deberá informar a ALEH de su término, y enviar una breve reseña con su experiencia
11. Todas las postulaciones, dudas o solicitudes, las debe realizar a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

 

2024:

    

2023:

    buenos aires, hepatología congreso, ALEH, UCA, argentina

   

   

   

2022:

   

   

 

2021:

 

2020:

2019:

2018:

2017: