PILARES

 

Investigación en Hepatología

Conscientes de la importancia y el impacto que el nuevo conocimiento en hepatología puede general en la población de la región Latinoamericana, la Fundación ALEH ha desarrollado un programa de investigación permanente en el área de la hepatología, para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades hepáticas.

La Fundación ALEH ha incentivado y convocado a sus investigadores miembros a trabajar en conjunto con organizaciones científicas, académicas y la industria para avanzar en el progreso del conocimiento.

Proyectos de investigación ALEH

• HCV STAT 

 

Capacitación a médicos y profesionales de la salud

La Fundación ALEH está comprometida en la formación de excelencia de médicos y profesionales de la salud para mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren enfermedades hepáticas.

A través de diversos programas de becas internacionales, ofrece a nuevas generaciones, la oportunidad de perfeccionarse, relacionarse con líderes de la hepatología a nivel mundial y convertirse en miembros claves del desarrollo de la hepatología a nivel regional, impactando de manera positiva en sus países miembros.

Becas

Testimonios

 

Educación a pacientes sobre la salud del hígado

La Fundación ALEH se ha comprometido con los pacientes que sufren enfermedades hepáticas en Latinoamérica, en dar a conocer la importancia del hígadEducación a pacientes sobre la salud del hígado o, reconocer las enfermedades hepáticas más comunes y más importante aún, la forma de mantener su hígado sano.

En algunas de las Sociedades Científicas de Gastroenterología y Hepatología de los países que conforman ALEH puede encontrar información acerca de la salud del hígado.

Enlaces