Beca ALEH – AASLD The Liver Meeting Digital Experience®

Estimado Miembro ALEH

ALEH se ha asociado con la American Association for the Study of Liver Disease (AASLD) para proporcionar becas para que 2 miembros activos de ALEH; socios con cuotas al corriente, reciban una inscripción gratuita para The Liver Meeting Digital Experience® de AASLD, a realizarse desde el 13 al 16 de noviembre de 2020.

Como ya te habrás enterado, The Liver Meeting® será este año en formato 100% virtual. AASLD ofrecerá el mismo estandar científico de primer nivel, pero esta vez lo recibirás directamente en la comodidad de tu hogar u oficina. También habrá una variedad de nuevas oportunidades para conectar e interactuar con colegas, líderes de opinión en el campo de la hepatología y representantes de la industria de todo el mundo.

Esperamos verte y que animes a tus colegas para que juntos, puedan unirse a participar en The Liver Meeting Digital Experience®.

Solo a modo de referencia te informamos que las tarifas (dólares estadounidenses) para The Liver Meeting Digital Experience® 2020 son:

* NOTA: LAS TARIFAS DE LA CATEGORÍA “MEMBER” SON VÁLIDAS SOLO PARA MIEMBROS DE AASLD

Para ser considerado para una de las dos becas ALEH-AASLD para The Liver Meeting Digital Experience®, debes ser miembro activo de ALEH, esto quiere decir que debes tener tus cuotas societarias al corriente al momento de enviar la solicitud. La fecha límite para las solicitudes 15 de octubre 2020, los ganadores serán notificados por ALEH el 2 de noviembre 2020, luego recibirán detalles adicionales  de acceso directamente desde AASLD.

Se ha dispuesto un formulario de solicitud  el cual debe ser descargado, llenado, y enviado en formato PDF a info@alehlatam.org

¡Estamos realmente emocionados de poder ofrecerles The Liver Meeting Digital Experience® a ti y tus colegas y esperamos “verlos” a todos pronto!

DESCARGAR FORMULARIO DE POSTULACIÓN